academia de peluqueria y estetica en valencia
Imagenes de archivo de Marian Cabeza
Imagenes de archivo Marian cabeza

Somos una empresa joven y dinámica, no carente, por ello, de experiencia en el sector. Con mas de 10 años dedicados al sector de la peluquería y la estética, motivados siempre por la ilusión, dedicación y el esfuerzo.

Agrupamos la atención al cliente en servicios, con el sector de la formación y enseñanza, ofreciendo la posibilidad de encontrar trabajo o el autoempleo en el sector de la peluquería y la estética.

Nuestros alumnos están a disposición de nuestros clientes, siempre bajo la supervisión de nuestro profesorado. También pueden optar por la profesionalidad de estos, nuestros clientes mas exigentes.

Ofrecemos, además, formación privada y formación continuada a profesionales.

 

Los estándares de calidad en los servicios, constituyen el pilar fundamental sobre el que se basa nuestra organización y nuestra forma de trabajar.

 

Es a través de este requisito que nos identificamos con cada uno de los servicios que ofrecemos.

 

Asimismo, hemos creado también esta página web para informarle mejor sobre nuestros servicios y para que pueda llegar a conocernos personalmente.

horario apertura de 9:30 a 19:30

 

c/ cardenal benlloch 48. valencia

t. 647 972 896

c/ padre llansol 24. mislata

t. 631 300 876

c/ miguel reverendo quiles 3. mislata

t.615874970

av. albufera 21. sedavi

t. 661 024 320

 

horario de apertura

De lunes a viernes: de 09:30 a 19:00

Los sábados: permanecerá cerrado

 

 

sitemap -   inicio   -   conocer   -   franquicia   -   servicios   -   formación   -   galerías   -   promociones   -   centros

info@mariancabeza.com